Trucos de belleza, peinado, moda, tests de amor, famosos, cotilleos y todo lo que buscas para entretenerte.


domingo, 27 de marzo de 2011

La imagen de la mujer como parte de la belleza

Escritora: Lennuc | domingo, 27 de marzo de 2011 | Acerca de: , ,





En la actualidad la imagen de la mujer como parte de la belleza es un tema de gran importancia a nivel mundial para las mujeres de todas las edades.

La imagen personal esta asociado con lo frívolo, con la apariencia, por estar pendiente a lo que impone la moda, pero la imagen personal tiene un alcanza mayor.


La imagen personal no solo se aprecia desde su exterior sino en su interior a través de la forma que se contacta con los demás.

Cuando uno ve a una persona por primera vez aprecia lo siguiente: recibe un 55% como una imagen visual : aseo, atuendo, lenguaje, porte, luego el 38% es una percepción auditiva: cadencia, timbre de voz, tono y el 7% es relativo al discurso, o sea que se dice.

Con todos estos datos tenemos una imagen integral de la persona.

Hay una sola cosa que con el discurso se puede mentir pero con el cuerpo no se puede decir lo mismo.

De acuerdo como nos sentimos por dentro lo expresamos afuera con los colores de nuestra ropa, el arreglo del cabello, la postura, y muchos aspectos más.

Teniendo una imagen integradora se sabrá si una persona consigue un trabajo u otra tarea.

Cuando se debe elegir alguien para una actividad y hay varios allí la diferencia se realizara por las capacidades que ofrece no solo por su imagen.

Por ello debe comunicar con su imagen un buen mensaje acorde a la actividad que realice, creando su estilo propio para que sea visible ante la mirada de los demás.

Por ello se debe cuidar con mucho esmero la imagen personal pues es un reflejo de nuestra personalidad, tratando de lograr ser agradable para los demás y para nosotros mismos.

Un cuidado de la imagen personal no significa llevar siempre ropas costosas sino que con prolijidad en todos los pequeños detalles se logra un buen resultado.

Currently have 0 comentarios:


Leave a Reply