Trucos de belleza, peinado, moda, tests de amor, famosos, cotilleos y todo lo que buscas para entretenerte.


jueves, 24 de marzo de 2011

Receta para unos huesos fuertes

Escritora: fb | jueves, 24 de marzo de 2011 | Acerca de: , , ,






El calcio, al igual que la vitamina D, es el mejor amigo de nuestros huesos.

Os dejamos una sabrosa receta que contiene más del 25% diario recomendado de estos minerales que harán nuestros huesos fuertes y sanos.


Macarrones con queso al horno
Los macarrones con queso son un verdadero confort en un día sombrío.
Cocinaremos una mezcla de cremoso queso Cheddar junto con requesón bajo en grasa y una capa de espinacas en el centro. Tomando como base para todo esto pasta de trigo que añadirá un sabor robusto y elevará el contenido en fibra.


Platos: 4

Tiempo de preparación: 55 minutos

Ingredientes

3 cucharadas de pan rallado
1 cucharadita de aceite de oliva virgen extra
1 / 4 cucharadita de pimentón
Entre 10 y 16 packs de espinacas congelados
1 y tres cuartos tazas de leche baja en grasa
3 cucharadas de harina
2 tazas de queso cheddar extra fuerte
1 taza de requesón bajo en grasa
1 / 8 cucharadita de nuez moscada molida
1 / 4 cucharadita de sal
pimienta recién molida al gusto
8 onzas (2 tazas) de macarrones integrales


Preparación

1. Ponga una olla grande con agua a hervir. Precaliente el horno a 200°. Cubra un molde para hornear con una capa muy fina de aceite.

2. Mezclar el pan rallado, aceite y pimentón en un tazón pequeño. Coloque las espinacas en un colador de malla fina y filtre el exceso de humedad.

3. Cocine 1-1/2 tazas de leche en una cacerola grande a fuego medio-alto hasta que hierva. Batir el 1 / 4 taza de leche y la harina en un tazón pequeño hasta que esté suave, agregar a la leche caliente y cocinar, revolviendo constantemente, hasta que la salsa hierva y espese, 2-3 minutos. Retirar del fuego y revolver hasta que se derrita el Cheddar. Agregar el requesón, nuez moscada, sal y pimienta.

4. Cocine la pasta durante 4 minutos o hasta que esté tierna. Escurrir y añadir a la salsa de queso y mezclar bien. Extender la mitad de la mezcla de la pasta en el molde preparado. Poner unas cucharadas de las espinacas en la parte superior. Cubrir con la pasta restante, espolvorear con la mezcla de miga de pan.

5. Hornee el molde durante unos 25-30 minutos y disfrute de este rico plato a la vez que consigue unos huesos más fuertes y sanos.

Currently have 0 comentarios:


Leave a Reply