Trucos de belleza, peinado, moda, tests de amor, famosos, cotilleos y todo lo que buscas para entretenerte.


domingo, 5 de febrero de 2012

Evitar los moretones

Escritora: Anónimo | domingo, 5 de febrero de 2012 | Acerca de:





En algunas personas es frecuente la aparición de lesiones en la piel. Las mismas aparecen a lo largo del día frente a pequeños traumatismos en diversos sitios del cuerpo.
Evitar los moretones que aparecen en la piel implica tener mayor atención al momento de movernos como forma de evitar pequeños golpes, que son capaces de producir un microsangrado y la acumulación de una pequeña cantidad de sangre. La ruptura de vasos superficiales produce un sangrado dentro de la piel, que aumenta y luego disminuye a los pocos minutos. El mismo finalizada pero deja acumulada la sangre en el sector, la misma se reabsorberá con el correr de varios días que hará que el color de la piel se modifique. Los moretones pueden tratarse colocando la extremidad que los contiene en una recipiente con agua y sal, de esta forma lograremos una disminución del sangrado acumulado.


Para evitar los moretones se debe utilizar un calzado adecuado, que evite la aparición de los mismos en los pies y contribuya e disminuir las caídas de la persona. La aparición de moretones esporádicamente es habitual en todas personas.
Si usted identifica la formación de moretones de forma diaria frente a mínimos golpes deberá consultar con su médico. El profesional evaluará su situación y podrá solicitarle algunos exámenes para descartar alguna enfermedad.

Currently have 0 comentarios:


Leave a Reply