Trucos de belleza, peinado, moda, tests de amor, famosos, cotilleos y todo lo que buscas para entretenerte.


martes, 7 de febrero de 2012

Depuración corporal

Escritora: Anónimo | martes, 7 de febrero de 2012 | Acerca de:





El cuerpo es una maquinaria compleja que requiere un equilibrio para funcionar adecuadamente. Normalmente estamos sometidos a una amplia gama de excesos, tanto en el consumo de alcohol, alimentos e incluso drogas.
El consumo abundante de alimentos, especialmente proteínas y grasas, lleva a la formación de mayor tejido adiposo, proceso que produce sustancias tóxicas que deben ser eliminadas del organismo.
Es necesario luego de semanas de comer de forma abundante realizar una depuración corporal. La misma consiste en disminuir la ingesta de alimento al mínimo posible durante 2 días, no consumir alcohol ni otras sustancias que afecten al organismo.


Se deberá consumir al menos 3 litros de agua diarios para potenciar los efectos de la depuración corporal. El aumento del balance hídrico llevará a una mayor depuración por parte de los riñones y la eliminación de todas las toxinas de la sangre y su eliminación en la orina.
Además el aporte de escasa comida, favorecerá la limpieza del intestino para mejorar su funcionamiento posterior.
Hay que tener en cuenta que la depuración corporal debe realizarse en personas sanas, y les permite que su organismo funcione mejor. Posterior a los 2 días de tratamiento se deberá continuar con una dieta balanceada, sin el consumo de alcohol como forma de prolongar los efectos beneficiosos de la depuración corporal.

Currently have 0 comentarios:


Leave a Reply