Trucos de belleza, peinado, moda, tests de amor, famosos, cotilleos y todo lo que buscas para entretenerte.


lunes, 26 de diciembre de 2011

Evitar la irritación de las axilas

Escritora: Anónimo | lunes, 26 de diciembre de 2011 | Acerca de:





La piel es un órgano que requiere un cuidado especial para mantener sus cualidades naturales de flexibilidad e hidratación. Algunos sectores de la misma son especialmente propensos a sufrir irritación, como son las axilas.
La región de las axilas está agredida frecuentemente por el uso de diversos productos antitranspirantes y desodorantes, que se aplican de forma diaria. Para evitar la irritación de las axilas deberá elegirse aquellos productos que no contengan alcohol. En caso de que una marca particular de desodorante produzca una irritación se deberá cambiar a otros productos.
Existen diversas presentaciones de los desodorantes, los aerosoles contienen disolventes que afectan en mayor medida la hidratación de las axilas. Se deberán preferir las cremas desodorantes o el roll-on, pero cada persona deberá elegir según sus propias preferencias.


Se deben evitar los antitranspirantes usados diariamente porque no contribuyen a una adecuada hidratación de las axilas, predisponiendo a la aparición de lesiones y molestias en la región.
Otro aspecto a tener en cuenta en la irritación de las axilas es la depilación femenina. La misma produce gran irritación en la piel, para prevenirla se deberá utilizar una máquina depiladota eléctrica que elimina el vello desde la raíz. La utilización de cera caliente es dolorosa pero logra buenos resultados.

Currently have 0 comentarios:


Leave a Reply