Trucos de belleza, peinado, moda, tests de amor, famosos, cotilleos y todo lo que buscas para entretenerte.


sábado, 2 de abril de 2011

El video sensual de Jennifer Aniston.

Escritora: fb | sábado, 2 de abril de 2011 | Acerca de: , , , , ,






La actriz de Hollywood, Jennifer Aniston, al parecer no tiene limites para su más reciente campaña con SmartWater, al parecer la actriz esta dispuesta a hacer todo para que su video sea toda una sensación.

El video tiene una duración de casi tres minutos en el cual aparece Aniston junto a tres chicos con tablets en las manos que están ahí para ayudarla, en el video los chicos intentan que Aniston diga que ama a SmartWater y hacen todo lo posible para eso.

En este vídeo hay recursos muy pobres como bebés moviendo la cabeza, perros en patinetas e intentan hacer decir a un loro que le gusta SmartWater pero en lugar de eso dice “Rachel me encanta tu cabello”, este video a tenido muchas criticas por su pobre realización, al final el video termina cuando Aniston pregunta ¿Hace calor aquí?, y mueve su cabello lentamente impresionando a los chicos, luego pregunta ¿Qué nombre le vamos a poner al video? Y uno de los chicos sugiere que se llame Video sensual de Jen Aniston, a lo que ella responde “me encanta”.

Currently have 0 comentarios:


Leave a Reply