Trucos de belleza, peinado, moda, tests de amor, famosos, cotilleos y todo lo que buscas para entretenerte.


miércoles, 26 de enero de 2011

Maquillaje para lucir más joven

Escritora: fb | miércoles, 26 de enero de 2011 | Acerca de: , , , ,









Aquí van unos consejos y sugerencias de maquillaje para darle a tu piel un tono joven y fresco.

¿Sabías que muchas veces tu maquillaje puede hacerte parecer mayor de lo que realmente eres? Muchas chicas y mujeres utilizan un maquillaje que lejos de rejuvenecer su cara lo que hace es ponernos años encima.

Lo más importante es la mirada, no importa cubrir arrugas ya que esto es secundario. Una piel fresca y limpia siempre hará nuestra mirada más juvenil. Agregar capas de maquillaje en las finas líneas de las arrugas puede ser un gran error.

La piel que está bajo los ojos es la más delicada de nuestro cuerpo. A muchas nos preocupa la falta de elasticidad en esta zona. El estrés y la falta de sueño siempre se reflejan también en esta parte. Para iluminar esa zona debemos usar una pequeña cantidad de corrector directamente bajo el ojo.

Tras aplicar el corrector podemos utilizar un poco de polvo brillante y una sutil sombra de ojos.

Respecto a los labios es importante saber que aunque cumplamos años no tenemos por qué siempre pintarnos los labios rojos. Un lápiz de labios Mistake comercializado por la mayoría de las marcas es el ideal para lucir más joven. El brillante que aporta este quinta labios nos hará rejuvenecer automáticamente.

Además del maquillaje es importante recordar que lucir más joven no sólo depende de esto, si no que la forma de vestir, el carácter, la alegría, etc. también son muy importantes.

Currently have 0 comentarios:


Leave a Reply