Trucos de belleza, peinado, moda, tests de amor, famosos, cotilleos y todo lo que buscas para entretenerte.


martes, 25 de enero de 2011

Aprovechar al máximo el pecho pequeño

Escritora: fb | martes, 25 de enero de 2011 | Acerca de: , , , ,







Mientras que las mujeres con grandes pechos normalmente buscan disimularlo las que tenemos los pechos más pequeños estamos obligadas a realizarlo de alguna manera

Si no es partidaria de la cirugía pero no estás orgullosa del tamaño de tu pecho puedes utilizar diferentes trucos.

Algo imprescindible es un sujetador de encaje. Sólo con ponérselo aumenta las seguramente más de una calle. El escote normalmente lucirán más bonito y sexy. Puedes utilizar un buen o marcas más finas como Calvin Klein o Victoria Secret.

Los cortes en tu blusa o camisa realzarán también el escote. Si nuestra ropa es estrecha en la parte del techo apretará nuestros senos haciéndolos parecer mucho más grandes.

Otro truco muy importante es acentuar la cintura. Una cintura estrecha siempre realzará la parte más ancha que es nuestro pecho. Un buen cinturón o un pantalón y una camiseta aceptada en su parte baja desvían la atención hacia nuestro pecho.

Si nuestra camiseta o camisa tiene un botón bolsillo o algún otro detalle en la parte central del pecho esto también ayudará un montón en nuestra tarea.

De todas formas recordad que lo importante no es el tamaño del pecho sino cómo luce con el resto de nuestra figura es por eso que elegir un escote adecuado es el factor fundamental para el éxito.

Currently have 0 comentarios:


Leave a Reply