Trucos de belleza, peinado, moda, tests de amor, famosos, cotilleos y todo lo que buscas para entretenerte.


miércoles, 29 de diciembre de 2010

¿Estás enamorada?

Escritora: fb | miércoles, 29 de diciembre de 2010 | Acerca de: , , , , , , , ,







¡Hola chicasfb!

Como yo, seguro que sois muchas las que algunas veces os habéis preguntado si ese chico os gusta, solo os parece guapo, os encanta, o realmente estáis enamoradas hasta la médula.

Parece una pregunta tonta, pero nunca es fácil de contestar. Aquí os traigo el test infalible para salir de dudas:

1. ¿Qué siento cuando le veo?
a. Hormigueo en el estómago, nervios y vergüenza.
b. Alegría, risa, ganas de pasarlo bien.
c. Mera atracción física

2. ¿Qué siento cuando hablo con él?
a. Ganas de hablar de un millón de cosas.
b. Ganas de escucharlo porque me parece simpático.
c. Simplemente estoy cómoda.

3. ¿Comparto sus gustos?
a. Nos gusta la misma música, humor y hobbies.
b. Tenemos algunos puntos comunes,
c. No tenemos nada en común y eso me atrae.

4. ¿Te gusta como viste?
a. Me encanta, lo tomo como modelo de los demás chicos.
b. Me parece que viste bien a menudo.
c. Sólo en algunas ocasiones.

5. ¿Te gusta como es con los demás?
a. Es súper simpático. Todo el mundo lo adora.
b. Es buena gente y tiene buenos amigos.
c. Solo en algunas ocasiones.

RESULTADOS:
Mayoría de a: Estás completamente enamorada, si no es el chico de tu vida se acerca bastante a lo que estás buscando.

Mayoría de b: Es un chico muy afín a tí. Podéis tener una relación muy bonita juntos pero sólo el destino dirá si es el hombre de tu vida.

Mayoría de c: Ese chico te gusta pero no va más allá de una mera atracción. Puedes intentar algo con él, pero va a ser algo breve que quizá pueda terminar haciendote daño. Piénsatelo bien.

Currently have 0 comentarios:


Leave a Reply