Trucos de belleza, peinado, moda, tests de amor, famosos, cotilleos y todo lo que buscas para entretenerte.


martes, 31 de enero de 2012

Consejos para tener los dientes blancos

Escritora: Anónimo | martes, 31 de enero de 2012 | Acerca de:





Los dientes constituyen una parte esencial de la boca, los mismos no sólo permiten una adecuada masticación sino que ocupan un lugar destacado en la estética de la persona.
Una sonrisa perfecta requiere dientes blancos y bien posicionados.
Dentro de la boca los dientes están sometidos a múltiples factores como son los alimentos, bebidas calientes y frías, humo de tabaco y la exposición ambiental.
Con el paso del tiempo y el efecto de algunos alimentos y bebidas en particular hace que los dientes pierdan su blancura natural. También hay que tener en cuenta que cada persona tiene una coloración natural del esmalte, pero la misma puede oscurecerse.

Para tener los dientes blancos se deben cepillar con una pasta dental con calcio y fluor al menos 4 veces al día, especialmente luego de ingerir alimentos.
Se deben evitar el café y las gaseosas porque contribuyen al oscurecimiento del esmalte dental. Es necesario dejar de fumar para evitar que el humo del cigarro también evitar tener los dientes blancos.
El odontólogo también podrá realizar un blanqueamiento en nuestros dientes para lograr la coloración deseada, el mismo dura hasta un año si tenemos en cuenta los consejos para tener los dientes blancos.

Currently have 0 comentarios:


Leave a Reply