Trucos de belleza, peinado, moda, tests de amor, famosos, cotilleos y todo lo que buscas para entretenerte.


lunes, 19 de diciembre de 2011

Aumentar la tonicidad muscular

Escritora: Anónimo | lunes, 19 de diciembre de 2011 | Acerca de:





Los músculos forman una unidad en conjunto con huesos y tendones. Gracias a esta organización nuestro cuerpo puede realizar una amplia gama de movimientos. A veces los músculos pierden la tonicidad muscular, comienzan a estar flácidos y caídos lo que genera una mala imagen.
En esta situación es necesario comenzar a realizar actividad física trabajando cada grupo muscular. Todo músculo tiene otro que realizar el movimiento opuesto, siempre deben trabajarse ambos en cada sesión de ejercicio para lograr resultados beneficiosos.
Para aumentar la tonicidad muscular se deben realizar ejercicios de muchas repeticiones pero con escaso peso, existiendo aparatos en el gimnasio que permiten realizar movimientos guiados.
Contar con un profesor capacitado en entrenamientos es útil porque puede brindarnos información de forma confiable.


El diseño de la rutina de ejercicio para aumentar la tonicidad muscular debe ser simple. Solamente luego de varias semanas de adaptación se podrá aumentar la frecuencia del ejercicio según el criterio del entrenador.
Los resultados para evitar los músculos caídos, predominantemente en los brazos, requiere varias semanas de ejercicio, para comenzar a visualizar las primeras mejoras estéticas.
Para lograr mejoras más rápidamente se pueden realizar masajes en las masas musculares con una crema para estimular el desarrollo muscular y el aumento de la tonicidad.

Currently have 0 comentarios:


Leave a Reply