Trucos de belleza, peinado, moda, tests de amor, famosos, cotilleos y todo lo que buscas para entretenerte.


miércoles, 24 de agosto de 2011

Isasaweis

Escritora: fb | miércoles, 24 de agosto de 2011 | Acerca de: , , , , ,





Si aún hay alguien que no conozca a Isasaweis, sobre todo si sois chicas, sólo recomendaros que os conectéis un poquito más a Internet o estéis un poco más al tanto en el mundo de la moda y la belleza femenina.

Isasaweis, o Isabel Llanos, es una bloguera famosa por compartir con sus seguidoras los mejores trucos de belleza y salud, recetas, ideas y los mejores consejos.

Isasaweis estudió informática en Gijón, Asturias, pero pronto complementó su afición por los ordenadores son su otra gran afición: la enseñanza de técnicas de peinados, maquillaje, cocina y muchas más cosas útiles. La mayoría de las visitantes del sitio web de Isasaweis coinciden en que seguir los consejos de tan fantástica profesora aumenta su autoestima y les mejora el día a día.


Aquí podéis ver uno de los fantásticos videos de Isasaweis en el que nos cuenta por qué se puso ese nombre. El vídeo, que me ha emocionado enormemente, nos muestra la ternura y sensibilidad de Isasaweis, demostrando que además de ser una excelente profesora es una excelente persona







Currently have 1 comentarios:

  1. isasaweis:::muy bella dama


Leave a Reply