Trucos de belleza, peinado, moda, tests de amor, famosos, cotilleos y todo lo que buscas para entretenerte.


jueves, 7 de julio de 2011

Preparan la muerte de Charlie Harper

Escritora: Mike | jueves, 7 de julio de 2011 | Acerca de: , , , ,






Parece ser que después de mucho especularse de cómo será la salida del protagonista de la serie cómica “Two And a Half Men” y de cómo será remplazado por el actor Ashton Kutcher, ya se ha tomado una decisión.
Los guionistas han quedado de acuerdo de cómo se realizara dicho evento, y es que el personaje Charlie Harper saldrá de la historia para siempre en un mortal accidente de tránsito en las carreteras de malibú California.
Después del trágico accidente la casa se pondrá en venta para pagar deudas generadas por sus años de juergas y juegos sin freno, de esta manera el personaje de Ashton Kutcher adquiere la casa dejando al hermano Alan (Jon Cryer) y al sobrino Jake (Angus T. Jones) destrozados por la pérdida de Charlie, por lo cual el personaje de Ashton Kutcher se conmoverá de ellos decidiendo permitirles vivir allí de la misma manera que vivía con su hermano Charlie.
Para los seguidores de la serie Two And a Half Men que esperaban hasta el último momento el regreso de Charlie sheen ahora tendrán que esperar y adaptarse al nuevo personaje interpretado por Ashton Kutcher quien firmo por al menos dos temporadas más.
Por el momento los nuevos episodios de la serie se encuentran en rodaje y se espera el estreno para septiembre del próximo año.

Currently have 0 comentarios:


Leave a Reply