Trucos de belleza, peinado, moda, tests de amor, famosos, cotilleos y todo lo que buscas para entretenerte.


lunes, 11 de julio de 2011

Miley Cyrus embarazada

Escritora: fb | lunes, 11 de julio de 2011 | Acerca de: , ,





Quien fuera Hanna Montana y tuviera una inocencia en sus papeles como lo fue con esta serie; Miley Cyrus ha cambiado de forma radical y es que desde las burlas a sus colegas o las muy sensuales poses que realiza esta mujer en cada concierto han dado mucho de que hablar, sin embargo, esta semana se informo que Cyrus rechazo una oferta de un millón de dólares por parte de la revista playboy para posar totalmente desnuda.

 

Hasta ahora como se dijo la oferta fue rechazada pero entre bromeando y diciendo la verdad comento que si aumentaba la oferta podría llegar a pensarlo. De igual manera los escándalos no paran y es que entre las fans de Justin Bieber no dejan de insultarla en twitter, también comento en su red social lo siguiente “Debo estar embarazada o muerta” algo que causo una polémica a nivel mundial, tanto en las redes sociales como en la televisión.

Por ahora no se puede saber si esto fue una broma, ya que la interprete de “Can’t be tamed” no ha desmentido su comentario y esto seguirá hasta que no se confirme o desmienta.

Currently have 0 comentarios:


Leave a Reply