Trucos de belleza, peinado, moda, tests de amor, famosos, cotilleos y todo lo que buscas para entretenerte.


martes, 5 de julio de 2011

Justin Timberlake nuevo ejecutivo de Myspace

Escritora: Mike | martes, 5 de julio de 2011 | Acerca de: , , ,






Líder de la extinta banda N’Sync, Diseñador y coprotagonista de la afamada película “La red Social” y ahora a sus treinta años Justin Timberlake se ha convertido en uno de los dueños de una de las primeras redes sociales que surgieron en internet y es que hablamos de Myspace.
Timberlake socio de la empresa Specific Media ha comprado MySpace por la ridícula cantidad de $35 millones de dólares y es que es ridícula pues a News Corporation le costó adquirirla en $580 millones de dólares seis años atrás y es que la empresa esperaba sacar al menos 100 millones de dólares .
Un despacho y un equipo propio es lo que tendrá Justin Timberlake en las oficinas centrales de MySpace situado en Beverly Hills, Timberlake ha comentado que los fans necesitan un espacio donde puedan interactuar, escuchar música, ver videos y compartir con sus artistas favoritos y MySpace tiene todo el potencial necesario.
Aunque no todo resulta fácil, sobre todo que su primera tarea será reducir la plantilla de empleados de 500 a 250.
Para Timberlake la relación con los negocios no es nueva y es que en el año 2006 creó la marca de ropa William Rast y fue presentada en la pasarela de moda en Nueva York en 2010 para el año 2007 dio a conocer su propio sello discográfico “Tennman Records” con cuatro artistas en plantilla. Invirtiendo en otras aéreas como su propio campo de golf que estreno en el año de 2009 y dos restaurantes muy abalados por la prensa, uno ubicado en Nueva York y el otro en Hollywood.

Currently have 0 comentarios:


Leave a Reply