Trucos de belleza, peinado, moda, tests de amor, famosos, cotilleos y todo lo que buscas para entretenerte.


jueves, 12 de mayo de 2011

La vida de Miley Cyrus

Escritora: fb | jueves, 12 de mayo de 2011 | Acerca de: ,






Miley Ray Cyrus

Fecha de nacimiento:23 de noviembre de 1992

Lugar de nacimiento: Franklin, Tennessee

Ocupación: Actriz y cantante

Miley Cyrus, es hija de Leticia y del cantante de música country Billy Ray Cyrus, Miley se comenzó a interesar por la actuación luego de haber participado en un programa en el que trabajaba su padre, luego en el año 2003debuta en la pantalla grande interpretando a Ruthie una adolescente algo especial a los 111 años tuvo su primera audición para Best Friend de Disney, pero ene esta oportunidad no la aceptaron por ser muy pequeña.

Un tiempo mas tarde Miley audiciona para la nuevo serie de Disney Channel, Hannah Montana, en esta oportunidad se la elige debido a su gran dinámica pasando a ser la protagonista del programa.
En la actualidad sigue actuando en la serie como Miley Stewart, en junio del 2006, Miley dio un concierto como Hannah Montana en el parque temático Disney’s Typhoon Lagoon en Walt Disney World en Orlando, Florida, el concierto fue grabado para Disney Channel. También participo en la promoción para Disney Channel de Hannah Montana, titulado Hannah Montana’s Backstage Secrets, actuaba como el personaje de Miley Stewart en el que se cambia a Hannah Montana. El 24 de octubre de 2006, Walt Disney Records lanzó su primer disco en el se incluyeron ocho de las canciones que Miley realizó como Hannah Montana.
En estos momentos se ha estrenado la tercera temporada de Hannah Montana, con algunos cambios en el estilo, nuevas canciones e incluso una intro muy diferente, otro trabajo de la joven es junto a John Travolta en el cual son las voces principales de la nueva película infantil Bolt.

Miley, se convirtió en la actriz mas joven mejor paga en el año 2007, en ese mismo año se publicaron fotos en la que la chica estaba muy ligera de ropa esto puso en peligro su permanencia en Hannah Montana, pero la actriz dio una conferencia de prensa en la que explicaba que las fotos tenían un fin artístico y todo solucionado

Currently have 0 comentarios:


Leave a Reply