Trucos de belleza, peinado, moda, tests de amor, famosos, cotilleos y todo lo que buscas para entretenerte.


jueves, 17 de marzo de 2011

Hold It Against Me - Britney Spears

Escritora: fb | jueves, 17 de marzo de 2011 | Acerca de: , , ,





 
"Hold It Against Me" es el nuevo hit de Britney. Dos pistas adicionales, "I Wanna Go" y "Inside Out", fueron filtradas a los medios la semana pasada. La princesa del pop está de vuelta.

Britney Spears se abre a la revista Rolling Stone en una nueva y divertida entrevista. Se habla mucho acerca de su nuevo álbum, "Femme Fatale" así como de su vida en el hogar.

A continuación os traducimos algunos extractos de la entrevista:

Sobre el desarrollo del album: "Siempre he estado muy involucrada en cada álbum que he hecho y soy muy terca cuando se trata de la grabación y sólo puedo grabar canciones que amo, por lo que me lleva mucho tiempo hacer un álbum. Tengo que sentirme conectada con la canción antes de grabar y la canción tiene que provocar algo dentro de mí. Muy pocas canciones pueden hacerlo. Supongo que es un buen proceso porque me encanta toda mi música, aunque sé que hay una gran cantidad de artistas que odian las canciones que he grabado. "

Sobre Femme Fatale: "Quería hacer un álbum fresco que suene para los clubes o algo que vaya perfecto para una noche de juerga, pero también quería que sonara diferente a todo lo demás. También quería experimentar con todos los diferentes tipos de música que me gusta por lo que el disco tiene una mezcla de pop, hip-hop y dance."

Sobre el trabajo con will.i.am: "El Peas hace temas increíblemente pegadizos, pop divertido y registros de baile y me encanta el estilo will.i.am 's. Siempre he querido hacer una canción con él y me encantaría trabajar con él más en el futuro. Es súper interesante. "

Sobre el trabajo con el Dr. Lucas: "Nos conocemos desde hace mucho tiempo. La mayoría de la gente no sabe esto, pero hemos trabajado juntos cuando yo estaba grabando Blackout. Fue increíble en aquel entonces y no ha hecho más que mejorar con los años... "

Currently have 0 comentarios:


Leave a Reply