Trucos de belleza, peinado, moda, tests de amor, famosos, cotilleos y todo lo que buscas para entretenerte.


martes, 22 de marzo de 2011

Aplicaciones de leche para tener belleza

Escritora: Lennuc | martes, 22 de marzo de 2011 | Acerca de: ,





La leche es un elemento muy interesante a la hora de realizar algún preparado casero que resulta eficiente para tener más belleza en varias partes del cuerpo.


Se pueden realizar mascarilla, baños, tónicos e innumerables productos de cosmética con resultados sorprendentes, es decir, distintas aplicaciones de leche para tener belleza.

Se puede mejorar muchos aspectos como:


Hidratación: En caso de ausencia de una crema hidratante para salir del paso embeber un algodón con leche y pasarla, se notara en forma inmediata una recuperación de la piel.

Piernas enrojecidas: Después de una depilación las piernas están rojas, embeber un paño con leche fría y colócalo en las piernas.

Desmaquillante: Con la ayuda de algodón y leche tibia entera, pasa con movimientos de adentro hacia fuera del rostro, luego pasa un tónico acorde a tu piel.

Pies muy suaves: Realizar una mezcla con 1/2 tasa de sal gruesa y 1/3 de aceite de oliva, aparte calentar un litro de leche entera, introducir los pies en la leche por 10 minutos, luego enjuagar y comenzar a frotar con la mezcla que previamente han preparado, luego aplicar crema humectante y colocar medias de lana .

Exfoliante: Realizar una mezcla de 2 cucharadas de avena con una de miel y una de leche, colocarla 15 minutos sobre la piel y para despues enjuagar con agua tibia.

Manos blancas y uñas fuerte: Frotar las manos con leche y secar, luego colocar en un recipiente gotas de limón con aceite y volver a frotar las manos con esta mezcla, con la ayuda de algodón pasar nuevamente en las uñas, colocar unos guantes de lana por varias horas.

Alivio de ampollas: Cocinar en medio litro de leche unas hojas de col, enfriar, licuar y aplicar sobre las ampollas la mezcla.

Ojeras / Bolsas: Realizar una mezcla de una papa con cáscara bien limpia, miga de pan y leche, aplicar sobre los ojos por 15 minutos, luego enjuagar.

Pieles grasas: Cocinar una papa pelada, dos cucharadas de leche, miga de pan remojada en leche y gotas de limón, batir, aplicarlo en forma de mascarilla, dejarla por 20 minutos y enjuagar con agua fría.

Currently have 0 comentarios:


Leave a Reply