Trucos de belleza, peinado, moda, tests de amor, famosos, cotilleos y todo lo que buscas para entretenerte.


miércoles, 2 de marzo de 2011

Anna Simon

Escritora: fb | miércoles, 2 de marzo de 2011 | Acerca de: ,





Anna Simon


Anna Simon es sin duda la chica revelación de la televisión. Este tremendo bellezón de mujer nos demuestra cada día su valía como presentadora y su sentido del humor en el programa de Cuatro, Tonterias las Justas.

Anna Simon nació en Barcelona en 1982. Es licenciada en periodismo y debutó en su primer programa de televisión en 2005 en un canal poco conocido. Pasó un breve período de tiempo en Telecinco y rápidamente fué fichada por Cuatro como reportera. En 2010 empezó a presentar como colaboradora en Tonterias las Justas.

En Tonterias las Justas, junto a Florentino Fernández y Dani Martínez, podemos ver todos los días en Cuatro a las 15:55 a esta chica que está causando sensación. El programa se caracteriza por tener un humor diferente, en ocasiones bastante absurdo, pero que goza de una enorme aceptación entre toda la audiencia televisiva.

Anna Simon, uno de los nuevos referentes en la belleza femenina, nos muestra un ejemplo claro sobre como podemos ser elegantes, simpáticas y sencillas a la vez. Sin duda, lo más importante para la felicidad de una chica es perder todos los complejos y gozar de un gran sentido del humor.


A continuación podéis ver el vídeo de Anna Simon para la revista masculina FHM donde además de mostrarnos su enorme belleza, muestra además su gran sentido del humor con un chiste final (que me ha encantado, por cierto)



Currently have 5 comentarios:

  1. La mujer mas guapa del mundo.Ójala pudiese conocerla algún dia.

  2. Sí esta ¿presentadora? es el ejemplo a seguir vamos apañados. Lo único que hace es calentar al personal con su meneo de melones entre otras cosas.

  3. Yo creo que es la mejor presentadora y guapisima
    y me gustaria conocerla algun dia

  4. ésta mujer es mas cara que un acantilado de oro

  5. buuffff


Leave a Reply