viernes, 2 de diciembre de 2011
El busto perfecto
Escritora: Anónimo | viernes, 2 de diciembre de 2011 | Acerca de:
trucos de belleza
Con el paso de los años el cuerpo femenino requiere ciertos cuidados para mantener la juventud natural. En el caso del busto para mantener su turgencia debe mantenerse la postura correcta. Una posición corporal incorrecta contribuye a la pérdida de firmeza del busco en las mujeres, por lo tanto, debe mantenerse los hombros elevados, la espalda derecha y cabeza alta logrando que los músculos pectorales se mantengan tensos.
El uso de un sostén adecuado permite mantener la elasticidad del busco porque protege contra sacudidas y movimientos bruscos, permite cuidar la piel delicada del sector. Es recomendable utilizar un sostén de tamaño adecuado, con un buen diseño que se ajuste perfectamente al busto.
El cuidado de la piel del busco requiere un tratamiento particular, deberán utilizarse cremas o lociones hidratantes con vitaminas para tonificar e hidratar las capas profundas de la piel. Realizando masajes en círculos se logrará una mejor absorción del producto y permitirá potenciar la circulación venosa.
La práctica de actividad física o algún deporte mejora la musculatura ubicada debajo de busto, contribuyendo a su fortalecimiento e incluso elevación del mismo. La natación es el deporte que logra los mejores resultados estéticos en las mujeres.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Currently have 0 comentarios: