miércoles, 30 de noviembre de 2011
La mesoterapia facial
Escritora: Anónimo | miércoles, 30 de noviembre de 2011 | Acerca de:
trucos de belleza
Tener un rostro sin arrugas transmite un espíritu de juventud y perfección. A medida que pasan los años existen múltiples alternativas para disminuir la aparición de arrugas. Existen múltiples cremas con sustancias reafirmantes e incluso procedimientos quirúrgicos, como un lifting facial que logra buenos resultados.
Actualmente existe un tratamiento efectivo para eliminar las arrugas y reducir la papada: la mesoterapia facial.
Este procedimiento sencillo consiste en la infiltración de la piel con pequeñas agujas muy finas de sustancias tensoras y reafirmantes. Las mismas actúan sobre los músculos debajo de la piel aumentando su contracción natural, disminuyendo las arrugas visibles presentes y las futuras que puedan aparecer.
La mesoterapia facial requiere de 6 a 12 sesiones según las características individuales de la persona así como el rejuvenecimiento que desea, no tiene riesgos, siendo completamente seguro.
Este procedimiento asegura un rostro más joven de una forma no invasiva y rápida.
Los resultados obtenidos por la mesoterapia facial se mantienen en el mediano plazo, siendo necesario algunas sesiones luego de varios años de realizada para un mantenimiento de un rostro radiante y joven. La mesoterapia ofrece una nueva alternativa disponible para todas las mujeres que deseen lucir varios años más jóvenes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Currently have 0 comentarios: