viernes, 28 de octubre de 2011
La dieta de la manzana
Escritora: Anónimo | viernes, 28 de octubre de 2011 | Acerca de:
dietas,
trucos de belleza
Muchas veces es necesario adelgazar, para perder algunos kilos extras que nuestro cuerpo ha acumulado con un mayor depósito de tejido adiposo. Existen múltiples dietas que contribuye a bajar de peso, una de ellas es la dieta de la manzana. La misma consiste en consumir entre 6 a 8 manzanas de forma diaria. La dieta de la manzana se basa en que esta fruta aporta poca cantidad de calorías, pero contiene vitaminas y minerales esenciales, además de aportar fibra.
El aumento en el aporte de fibra alimentaria contribuye a una mayor velocidad en el tránsito digestivo, contribuyendo a una menor absorción de nutrientes y mayor eliminación de desechos. Para realizar la dieta de la manzana se debe consumir cada 2 horas una porción de la fruta cruda. Se debe acompañar de una reducción de las porciones de alimento en el almuerzo y cena, aumentando la actividad física.
La manzana tiene la ventaja que genera saciedad, es decir, en momento de gran apetito lo disminuye de forma muy rápida. De esta forma se logra disminuir el consumo de alimentos con gran cantidad de calorías, media hora antes de cada comida debe consumirse una manzana para potenciar este efecto adelgazante.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Currently have 0 comentarios: