martes, 20 de diciembre de 2011
Exfoliando la piel
Escritora: Anónimo | martes, 20 de diciembre de 2011 | Acerca de:
trucos de belleza
La piel está constituida por varias capas de células, que van creciendo y se van descamando permanentemente. La tasa de recambio de las células es alta, lo que determina una renovación continua de la piel.
La última capa de piel, la más externa, está constituida por células muertas con una proteína que contribuye a la deshidratación de la piel frente a las condiciones externas. En algunas personas esta capa está muy marcada mostrando restos de piel descamada, en otras pasa desapercibida.
La exfoliación de la piel permite eliminar la última capa de células muertas de la piel, este proceso contribuye como estímulo a la generación de nuevas células epiteliales.
Existen cremas con partículas rígidas que producen una exfoliación suave de la piel. Algunos productos ofrecen una exfoliación más intensiva. Hay que tener cuidado en su uso en el rostro, evitando el contacto con los ojos. Con movimientos circulares sobre la piel con la crema exfoliante los resultados mejoran sensiblemente. Se recomienda realizar una exfoliación profunda de la piel al menos una vez a la semana. Los resultados dependen del tipo de producto utilizado y las características individuales de la piel. Con un cuidado semanal de la piel, la misma podrá lucir más radiante y juvenil.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Currently have 0 comentarios: