martes, 14 de diciembre de 2010
Consejos de belleza, parte 2 (de 15 a 17 años)
Las chicas, a partir de los 15 años, solemos querer llamar un poquito más la atención con nuestro aspecto.
Es bueno cambiar la típica cola de caballo por otros peinados, por ejemplo, un rizado de pelo u otro peinado de moda diferente al habitual que puede darle mucha alegría a nuestra imagen.
Si eres propensa al acné, trata de hacerte en la farmacia con una crema para su tratamiento. Recuerda que incluso en la piel grasa pueden aparecer escamas, dando un aspecto horrible a nuestro rostro. Pide opinión a tu madre, amigas, etc, bajo la luz del sol, sobre el aspecto de tu piel para tomar unas u otras medidas.
Pasados los 15 seguro que comienza a apetecerte usar un perfilador en los ojos. Si lo utilizas recuerda hacerlo de manera muy fina. ¡No hay cosa peor que una chica mal pintada con los ojos como un mapache!
Comienza a llevar tu ropa a juego con tus accesorios (zapatos, mochila, bolso/bolsa). Haz ensayos de maquillaje y ropa en casa y agrupa tu calzado y prendas favoritas de la manera más conjuntada posible.
Si te compras ropa nueva, pruébala y pide opinión, asegúrate de que no sólo le queda bien al maniquí de la tienda. No vayas sólo a una tienda, prueba muchas, has de averiguar cuál es el estilo que más te favorece.
Hasta aquí los consejos de belleza de hoy, recordad pulsar "Me Gusta" en el menú izquierdo para estar informadas de los nuevos artículos.
El próximo día, la tercera parte, "consejos de belleza parte 3" para las chicas un poquito más mayores.
Besitos ChicasFB!!!!!!
lo haré!