martes, 14 de marzo de 2017
FOTO CORTESÍA DE MUYNATUR
Todo ser humano piensa en tener una vida sana ¿pero hace algo para ello?, muchos si, pues esa condición no viene sola, se debe trabajar diariamente y a lo largo de los años para lograrla y mantenerla.
Para ello se requieren varias condiciones como tener una buena alimentación, una correcta nutrición, practica de ejercicios, ausencia de ciertas adicciones, evitar el estrés, etc.
Se debe tener en cuenta que toda dieta que se realice sea para mantener un peso ideal o para lograrlo debe acompañarse de la practica de ejercicio, pues el sedentarismo afecta en forma negativa deteriorando varios órganos y aspectos del cuerpo.
Como una disciplina aparte de la medicina tradicional se encuentran las terapias naturales que tanto benefician al cuerpo en forma integral.
Entre las que se destacan las técnicas de masaje, las energéticas, las antiaging, las corporales, entre otras.
Como terapias a fondo podemos citar el Reiki, la aromaterapia, la cromoterapia, la musicoterapia, la oligoterapia y muchas otras.
Una buena alimentación con la variación de frutas y verduras, incorporación de legumbres, proteínas, hace que nuestro cuerpo asimile muchos nutrientes necesarios para el diario vivir.
La nutrición es muy importante en la vida de toda persona, pues comer sin un control de lo que se esta ingiriendo va a dar como resultado consecuencias negativas en el estado de salud físico y mental de cualquier persona.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Currently have 0 comentarios: