domingo, 23 de octubre de 2011
La retención de líquidos
Escritora: Anónimo | domingo, 23 de octubre de 2011 | Acerca de:
adelgazar,
trucos de belleza
Es habitual aumentar algunos kilos extras debido a la retención de líquidos. Existen algunos alimentos en nuestra dieta con alto contenido de sal que contribuyen a que se almacene más agua a nivel de los tejidos. La sal de los embutidos, sopas y el agregado de la misma a los alimentos lleva a un mayor aporte del consumo recomendado diario. La sal hace que se retenga mayor cantidad de líquidos en todos los sectores del cuerpo.
Las causas de retención de líquidos se dan por un mecanismo completamente normal, aunque en algunas ocasiones puede deberse a medicamentes o la presencia de alguna enfermedad.
Esto hace que la persona se sienta incómoda, que tenga dificultad y molestias para utilizar alguna ropa. Este problema de salud de la retención de líquidos se da frecuentemente en mujeres jóvenes que realizan una dieta inadecuada. Para resolver esta situación y lucir una figura esbelta es necesario reducir al mínimo el consumo de alimentos con gran contenido de salud. Además la realización de ejercicios físicos contribuye a gastar el exceso de líquidos en el organismo.
Conocer como es el mecanismo de producción de la hinchazón permitirá realizar modificaciones simples de implementar para lograr una silueta delgada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Currently have 0 comentarios: